El exclusivo New Tech Club

Operaciones explosivas en IA y computación cuántica y otros sectores. Hazte socio de The New Exlcusive Tech Club y obtendrás todas las ventajas.

Operaciones explosivas en nuevas tecnologías, IA y computación cuántica.

Somos networkers que nos codeamos con la crème de la crème de los inversores y líderes empresariales.

Contienen información inaccesible para los inversores minoristas como usted.

Por eso queremos desvelarte sus estrategias y poner esta información privilegiada, exclusiva y confidencial a disposición de nuestros miembros de The Exclusive New Tech Club.

Le enviaremos nuestra publicación periódica The Exclusive New Tech Club en formato PDF, en la que repasaremos nuestras posiciones pasadas, las venideras y nuestras perspectivas de beneficios. También le permitirá analizar los últimos movimientos y tendencias. Este servicio es exclusivo porque aprovecha plenamente a nuestros expertos.

Los 7.000 CHF anuales se amortizarán fácilmente gracias a todas estas operaciones explosivas.

Actualmente, con:
-Los 3 valores de IA a los que puede aspirar X 24 para 2025
-Y X 100 y X 200 con nuestros 2 valores de computación cuántica.

Únete a los miembros y "Deja que el dinero venga a ti".

Suscríbete al club

1 mes: 700 CHF